Asesoría Fiscal

Velamos por conseguir el mejor tratamiento fiscal para nuestros clientes, unido a una rigurosa y correcta aplicación de las normas tributarias.

Nuestros Servicios

Asesoría fiscal

Análisis y seguimiento

Confección/revisión/
presentación

Gestión integral

Inpecciones/contestaciones/
liquidaciones

Contabilidad

Disolucion

Nuestra atención personalizada incluye entre otros los siguientes servicios:

  • Asesoramiento sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad (autónomo, comunidad de bienes, etc).
  • Asesoramiento permanente de todas las novedades y modificaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
  • Análisis fiscal y seguimiento del resultado de la actividad, con especial atención en la finalización y cierre del ejercicio.
  • Confección, revisión y presentación de todo tipo de liquidaciones trimestrales y resúmenes anuales (IVA,IRPF, Impuesto de Sociedades, Operaciones con Terceros, Operaciones Intracomunitarias).
  • Gestión integral del resto de impuestos de nuestro ordenamiento fiscal (IAE, Sucesiones y Donaciones, ITP,AJD, etc.)
  • Inspecciones Tributarias, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
  • Contabilidad y Libros Oficiales.
  • Legalización de Libros contables en el Registro Mercantil.
  • Elaboración y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Servicio de análisis de balances trimestral con indicación de nuestros profesionales sobre pautas a seguir en la gestión de su contabilidad.
  • Actualización y revisión de contabilidades atrasadas.
  • Disolución de Sociedades.
  • Y otros…

Descubre por qué nuestros clientes nos eligen como su asesoría fiscal.

Descubre por qué Asesores Medina es tu mejor aliado en asesoría fiscal en España. Nuestro compromiso es con tu tranquilidad financiera y el éxito de tu negocio. Contamos con un equipo de expertos dedicados a ofrecer soluciones personalizadas y eficaces para empresas, autónomos y particulares. Desde la elección de la forma jurídica más adecuada hasta el análisis y seguimiento fiscal de tu actividad, nuestra experiencia garantiza un apoyo integral en todas las áreas de la asesoría fiscal.

Con atención permanente a las novedades legislativas, gestión de impuestos y representación en inspecciones tributarias, nos aseguramos de proteger tus intereses y optimizar tu situación financiera. En Asesores Medina, estamos aquí para guiarte en cada paso y ayudarte a construir un futuro financiero más sólido y prometedor. ¡Conéctate con nosotros hoy mismo y déjanos ser tu socio en el éxito empresarial!

En Medina Asesores trabajamos contigo

seas una empresa o un autónomo.

asesoria laboral

Asesoría Laboral

Ofrecemos asesoramiento laboral integral, abarcando todos los aspectos de recursos humanos. Nuestro objetivo es simplificar la gestión laboral, garantizando el cumplimiento legal y brindando soluciones personalizadas para cada empresa.

asesoria laboral

Asesoría Jurídica

Con nuestro equipo legal experto, obtén asesoramiento y soluciones efectivas en contratos, litigios y más. Protegemos tus intereses. Contáctanos hoy para una asesoría jurídica confiable.

extranjeria

Extranjería

Queremos ser tu asesoría de extranjería en España. Nuestro compromiso está centrado en facilitar tu proceso de adaptación y legalización en el país. Somos especialistas en extranjería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad