Asesoría Extranjería

Asesoría a extranjeros, para venir a España y obtener los permisos de estudios, estancia, residencia.

En Medina Asesores te ayudamos

 

Nuestros servicios

Nacionalidad

Regularización

Reagrupación Familiar

Visado De Estudiante

La nacionalidad es el vínculo jurídico que une a la persona con el estado y tiene la doble vertiente de ser un derecho fundamental y constituir el estatuto jurídico de las personas.

En nuestro Despacho encontrarás profesionales especializados que presentarán tu expediente de nacionalidad, te apoyaran en todo el proceso hasta obtener el fin que es la obtención de la nacionalidad española.

 

Beneficios

  • Tendrás la oportunidad de trabajar y residir en cualquier país de la Unión Europea.
  • No tendrás que seguir renovando tu permiso de residencia en España.
  • Podrás optar a oposiciones en España.
  • Tus hijos podrán obtener la nacionalidad española.
  • Disfrutarás del derecho a participar en las Elecciones Generales.
  • Podrás viajar sin necesidad de visado a más de 180 países.
  • Brindarás beneficios a tu familia, no solo a tus hijos.

Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS

Por qué nos eligen nuestros clientes

Ven a conocernos, somos expertos en extranjería e inmigración. Contamos con una amplia experiencia en trámites de nacionalidad y residencia, tramites de extranjerías, visados de turista, estancia de estudiante, guías para emprender siendo extranjero.

Somos Extranjeros hemos pasado por el mismo procedimiento legal que tú, conocemos tus preocupaciones y estamos comprometidos a ayudarte en tu camino hacia la nacionalidad o cualquier tipo de procedimiento de extranjería que deseas realizar.

+1600

Solicitud Asilo

+2500

Solicitud Residencia

Otros Servicios que Ofrecemos

Nacionalidad Española

Te guiaremos paso a paso en el proceso de obtención de la nacionalidad española, ofreciéndote la orientación y el respaldo necesarios para cumplir con todos los requisitos legales. Confía en nuestra experiencia para hacer realidad tu sueño de ser ciudadano español.

Trámites Extranjería

Nuestro servicio de asesoría extranjera está diseñado para ofrecer orientación y asistencia especializada en todos los aspectos relacionados con la inmigración, la residencia y la nacionalidad en el extranjero.

Asesoramiento Legal

Contamos con una sólida experiencia de más de 12 años en la gestión de procesos vinculados a la migración y la adquisición de la ciudadanía, respaldada por numerosos casos de éxito que respaldan nuestra labor profesional.

En Medina Asesores trabajamos contigo

seas una empresa o un autónomo.

asesoria laboral

Asesoría Laboral

Ofrecemos asesoramiento laboral integral, abarcando todos los aspectos de recursos humanos. Nuestro objetivo es simplificar la gestión laboral, garantizando el cumplimiento legal y brindando soluciones personalizadas para cada empresa.

asesoria

Asesoría Fiscal

En Medina Asesores, nos dedicamos a conseguir el mejor tratamiento fiscal para nuestros clientes. Nuestro objetivo es liberarlos de la carga extra que supone el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales.

asesoria juridica

Asesoría Jurídica

Con nuestro equipo legal experto, obtén asesoramiento y soluciones efectivas en contratos, litigios y más. Protegemos tus intereses. Contáctanos hoy para una asesoría jurídica confiable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad